50
Publicado por leyngel el 6 feb 2013, 21:17
Seré tonto o algo...
Vía: https://twitter.com/FonsecAsturias/status/298547131302682624
71
Publicado por alejandroisaacb el 25 ene 2013, 16:36
¿Hay algo peor que tener a Chuck Norris de jefe?
Vía: http://www.memecenter.com, google y photoshop
23
Publicado por spiagge el 21 ene 2013, 09:36
Más importante que ser, es aparentar
Vía: http://bobagento
73
Publicado por yeop el 20 ene 2013, 16:16
¿Puede haber algo peor que quemarse vivo? Sí...
Vía: http://imagen de memecenter, idea propia
37
Publicado por ehsc33yotamemetrollface el 16 ene 2013, 10:36
Podrías quitar el triángulo al menos para que fuera algo creíble...
Vía: http://funnyjunk.com
59
Publicado por grimmtroll el 15 ene 2013, 21:16
El especial de Dbz es mas importante
Vía: http://Propia
69
Publicado por KnightTroll el 4 ene 2013, 22:36
Está algo loco, pero te quiere
Vía: http://Editor de CC
101
Publicado por ale27 el 31 dic 2012, 11:36
Cambios, algo que Coca-Cola no entiende
Vía: http://Editor de CC









